RECUERDA: ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS

lunes, 24 de enero de 2011

Hello!

Buenas tardes a tod@s!

La verdad es que soy nueva en esto de Blog!!

Todo ha surgido a raíz de las solicitudes de mi incondicional fan.. mi hermana!

Desde hace mucho tiempo he querido aprender cositas de manualidades. En noviembre me apunté a un curso de costura (tengo que reconocer que era un cero a la izquierda) y a raíz de ahí... no me preguntes cómo... surgió mis ganas de crear.

Por ello me he decido a abrir este blog! a ver si podemos compartir trucos, plantillas, ideas, etc. 

Espero ir insertando contenidos poco a poco.

Como bienvenida... que os parecen estos corazones ya que estamos tan cerca de San Valentín? son unos broches de fieltro y con una capsula nesspreso!

Que os parecen?





Corazones de fieltro y cápsula de Nespresso
 
Un beso a Tod@s!

3 comentarios:

  1. Hola niña!! Me encanta todo lo que haces !! Es super chulo!!! Yo nose si quiero una ovejita o un corazón....o las dos cosas??ja,ja,ja Donde se te hace un pedido...???Un besote y aquí tienes a otra fan...:)

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenas!!! que bonito todo Noemí la verdad q es una gran idea por tu parte, y me gustaria poder tener algunas de tus creaciones, estamos en contacto un abrazo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, solo echo a faltar algo... un conejo?

    ResponderEliminar