RECUERDA: ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS

martes, 10 de septiembre de 2013

ALBÚM DE FOTOS PERSONALIZADO +++SCRAPEANDOOO+++

Buenos días a tod@s!!!

Estoy encantada de poder publicar al fin esta entradaaaa!!!

Llevo varios días preparando para el cumpleaños de mi madre algo que sé que para ella es super especial!!!

Un álbum de fotillos! como todos sabéis tengo un bebé y la verdad es que a los yayos primerizos los tiene completamente enamorados! por ello decidí coger las fotos más significativas y lanzarme a scrapear!!!

Para ser mi primer álbum de scrap no ha quedado mal, no creéis???

Se lo entregué el sábado y se emocionó muuuucho!!!!!!!!!!!!!










Como siempre.. ya sabéis que me encanta recibir vuestros comentarios!!!!!!! y si queréis contactar conmigo


FELIZ DÍA A TOD@S!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario