RECUERDA: ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS

jueves, 6 de noviembre de 2014

Etiquetas de tela para la ropa

Hola muy buenas tardes a todos!

Ayer por la tarde cuando llegué de trabajar me di cuenta que tenía toda la ropa de invierno de mi hija sin etiquetar en la guarde me dijeron que tenía que etiquetar las.

Dándole vueltas a la cabeza y cansada de tener que escribir utilizar unas que compre de vinilo pero que son muy poco manejable ya que se han de ir despegando un plástico y difícil de sacar. Reciclando materiales de casa y probando un poco de todo mirad qué invento! Yo estoy encantada!

Además tienen todas las ventajas:
Lavables en la lavadora
No se tienen que coser
Quedan fijadas con sólo planchar
Totalmente personalizables y de todos los colores además la próxima vez que haga las haré con figuritas divertidas.

Que OS parece?

Ya sabes si quieres contactar conmigo

Noemipusa@gmail.com

Un súper abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario